San Isidro 171, Casa 5, Santiago +569 8361 6635 contacto@indigotec.cl REMOTO/ Lun-Vie: 08:00-18:00 hrs

DeskAlerts

Text Here

Plataforma para envío de notificaciones internas.

INDIGOTEC representa de forma exclusiva el Sistema de notificación de alertas.

Text Here

DeskAlerts es un sistema de notificación de alertas que envía mensajes unidireccionales a computadoras de escritorio y otros dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes.

La plataforma te permite enviar notificaciones a equipos remotos móviles para alertar a los usuarios de algún peligro inminente como explosiones, incendios, robos, asaltos, tsunamis, presencia de gases tóxicos, rotura de matriz, ataque enemigo, ...... o de algún evento o actividad no programada como cambios de horario, salidas anticipadas, cambio de ubicación, autorización de accesos.

El uso que le quieras dar es ilimitado cubriendo muchas necesidades:

  • Reducir la sobrecarga de correo electrónico
  • Informar al instante a los empleados sobre emergencias
  • Enviar mensaje que no pueden ignorarse ni pasarse por alto y medir la eficacia de las comunicaciones
  • Brindar a sus empleados programas completo de formación y educación
  • Alentar a colaboradores sobre cortes de y falla del sistema
  • Garantizar que los empleados recibirán y conocerán los mensajes de cumplimiento normativo
  • Reducir el impacto en su mesa de ayuda
  • Ahorrar tiempo y costos al poder reaccionar más rápidamente a los problemas

El sistema es seguro y fácil de usar y tiene múltiples funciones para adaptarse a una gran variedad de necesidades de comunicación incluidas las opciones de seguimiento y personalización.

Text Here

Algunas de las Industrias y operaciones en donde sugerimos usar Deskalerts:

  • Educación
  • Ingeniería
  • Retail/ Comercio
  • Banca/ Financiera
  • Salud/ Isapres/ Seguros
  • Turismo/ Ocio
  • Manufactura
  • Minería/ Energía/ Petróleo/ Gas
  • FFAA/ Carabineros/ PDI
  • Aviación comercial
  • Pesca
  • Puertos y Aeropuertos
  • Organismos Estatales
  • Municipios
  • Faenas forestales y agrícolas

Ver más en DESKALERTS CASA MATRIZ

Text Here

La plataforma considera los siguientes elementos o módulos:

  1. Tablero general con los accesos directos
  2. Alertas / notificaciones generales
    • Altenativas: Crear, editar, borrador, enviar, crear ticket, uso de plantillas
  3. Distribución de contenido digital
    • Altenativas: diferentes opciones móviles como smartphones, laptops, tablets o pantallas de TV remotas
  4. Encuestas/Formularios/Preguntas
    • Altenativas: Crear, activar, archivadas, uso de plantillas
  5. Protectores de pantalla corporativos
    • Altenativas: Crear, actual, borrador
  6. Fondos de pantalla corporativos
    • Altenativas: Crear, actual, borrador
  7. Bloqueo de pantalla
    • Altenativas: Crear, actual, borrador
  8. Alertas de emergencia
    • Altenativas: Crear, enviar ahora, códigos de colores
  9. Acceso via Active directory
    • Altenativas: dominio en red, sincronizaciones, ambiente corporativo y usuarios
  10. Diseño de Fondo
    • Altenativas: Crear, cambiar, usar
  11. Usuarios o destinatarios
    • Altenativas: Listado, políticas de envío, por Grupos IP, como lista de distribución
  12. Reportería e informes
    • Altenativas: gráficos, filtros por fecha, por usuario, tipo de reporte 
  13. Alertas / notificaciones via video
    • Altenativas: Crear, actual, borrador
Text Here

¿Quieres saber más de esto para apoyar tu operación? Solicta un DEMO

Esperamos tu contacto

Text Here

CONECTATE CON INDIGOTEC

Contáctenos HOY a través de nuestra plataforma multi-canal, no pierdas oportunidades de mejorar tu gestión.

Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....