Office en ambientes laborales, uso personal y académico
Llevo 35 años usando las herramientas de Office, a diario, te enseñaré lo que necesites para que trabajes mejor, seas más productivo y hasta más "barato" en una empresa. Podrás negociar condiciones laborales más atractivas y aprovecharás mejor tu tiempo.
Da igual si estás en el colegio, cursando estudios superiores o si usas algo de Office para tus temas personales, siempre te servirá.
Algunas preguntas necesarias de responder:
- Por qué necesitas usar Office
- Cuáles son las herramientas más y menos conocidas
- Qué puedes lograr si aprendes o mejoras tu nivel de Office
- Quiénes deberían saber usar Office
Taller Microsoft Office
Bajo la premisa que TODA PERSONA DEBE PODER TRABAJAR CON OFFICE, realizamos este taller para que puedas adquirir conocimiento y práctica. El uso adecuado de Office permite mejorar la productividad, desarrollar tareas cotidianas más rápido, mejorar la calidad de los informes, controlar tus finanzas y temas operativos del negocio, entre otras.
Se te abre un mundo infinito de posibilidades, todas son sólo beneficios que podrás experimentar casi de inmediato.
Este curso en modalidad de taller está destinado a profesionales/ejecutivos, asistentes y cualquier persona que desee mejorar sus competencias y lograr ser más productivo, hacer sus tareas cotidiandas de forma simple, ser más felices y tener más tiempo para sus temas personales.
Para empresas podemos realizar cursos cerrados y abiertos en sus dependencias.
Office está conformado por muchos programas y se usa para cubrir diferentes necesidades y resolución de problemas, en general, podemos separarlo en 3 niveles y adicionales, sin embago, la inmensa oferta de detalles y contenido nos permite ofrecerlos como talleres independientes como el caso de nuestro Taller de Excel o el Taller de Access.
Introductorio, aplicación inicial: considera conocer la suite de Excel, Word y PowerPoint en profundidad inicial.
- El participante conocerá, comprenderá y aplicará conceptos introductorios de como trabajar en ambientes de oficina, ordenando datos, estructurando contenido y desarrollando prresentaciones.
- Dará los primeros pasos para resolver problemáticas prácticas del día a día orientadas a su realidad.
Aplicación medio-avanzada: considera el nivel básico completo además de detalles propios de cada herramienta
- El participante comprenderá y aplicará conceptos intermedios en el manejo e interacción de Excel con Word y PowerPoint, orientados a resolver problemáticas prácticas y más avanzadas de su día a día, enfocado en el análisis de datos y la creación de reportes para la toma de decisiones.
Optimización de la suite e integraciones: considera el nivel medio completo además de lograr programar algo básico, uso de formularios y conexión con datos en formatos Web y de acceso remoto, en la nube u otro ambiente de redes.
- El participante comprenderá y aplicará conceptos más avanzados en el manejo de Office en su conjunto con el desarrollo de tematicas de Visual Basic for Aplications (VBA-Macros), desde básicas a avanzada, orientado a resolver problemas prácticos y a responder necesidades más complejas relacionadas con su trabajo del día a día, enfocado en la conectividad e integración entre sistemas, creación de reportes automatizados para el mejor registro de datos y la adecuada toma de decisiones.
Otros usos: considera relacionar la suite completa de Office con otras aplicaciones como lo visto en el nivel Avanzado al conectarnos con datos en formatos Web y accesos remotos o gestionar bases de datos relacionales como se trabaja en Access como antesala a desarrollar proyectos de CRM y ERP.
- El participante podrá interactuar en ambiente Excel-Word para generación de cartas masivas a contactos provenientes de listas en Excel.
- Podrá vincular gráficos y tablas de Excel con PowerPoint para una mejor y actualizada presentación a clientes, pares y jefaturas.
- Conocerá el mundo de las bases de datos con Access.
- Aprenderá a modelar flujos de trabajo de todo tipo con Visio con calidad profesional
- Podrá gestionar, en tiempo real, los datos descargados de la plataforma GAZPACHO.
- Podrá interactuar con PowerBi y descargar datos según necesidad.
- Podrá interactuar con Tableau y descargar datos según necesidad.
- Podrá trabajar con datos remotos en tiempo real a través del complemento PowerQuery y descargar datos según necesidad.
- Podrá crear reportes automatizados para el mejor registro de datos y la adecuada toma de decisiones.
¿Por qué necesito dominar Office?
Una persona que domina Office puede:
- Ahorrarle sobre 75% de costos a una empresa en tareas rutinarias
- Ahorrarse un 50-80% del tiempo por lo tanto tener tiempo para otras tareas y actividades personales
- Toda persona debería
- Ejecutivos, técnicos, operadores y asistentes de todas las áreas
- Cargos gerenciales, de supervisión y toma de decisiones
- Personas particulares
- Alumnos universitarios de pregrado, postgrado y de formación técnica
- Alumnos de enseñanza básica y media
- Todo tipo de profesional que se desempeñe en cualquier área, en especial en el análiais de datos, Business Intelligence y toma de decisiones.
QUIERO TOMAR UN CURSO DE OFFICE para conocer más, para reforzar y para mejorar mi rendimiento.
Contáctanos ACA para consultas y recibir más información.