Pipedrive
La plataforma CRM para hacer crecer tu negocio.
El primer CRM diseñado POR vendedores PARA vendedores y gente del marketing. Haz más para que tu negocio crezca.
Es hora de probar el CRM Pipedrive !!!
Usa CRM Pipedrive para gestionar todas las ventas y procesos comerciales y de Servicios, entre otros, ahorrando mucho tiempo en administrar tareas habituales y dolores de cabeza.
Pipedrive es considerado el CRM #1 por los usuarios y estoy que seguro te ayudará en tu gestión.
Puedes optar por un período de prueba gratuito donde podrás probar lo necesario y/o un piloto pagado accediendo a una personalización inicial y soporte, monto que abonaremos al proyecto definitivo.
Somos consultores de Pipedrive. Para revisar los detalles y darte las mejores condiciones no necesitas prepagar nada ni usar tarjetas de crédito, sólo accede a través de este ENLACE sugerimos que nos avises AQUI antes de todo el proceso para que todos nos aseguremos que no hay errores.
Consultoría en CRM Pipedrive
¿Por qué contratar servicios de un Consultor Pipedrive?
Somos consultores de Pipedrive.
Entre muchos y variados servicios y beneficios, como consultores de Pipedrive, podemos:
- Disminuir los tiempos, dificultades técnicas y riesgos de implementación.
- Decidir cuál versión usar según necesidad y realidad de su situación.
- Definir tipo de proyecto a realizar, desde sólo la adquisición de licencias hasta un CRM estable y escalable según vaya creciendo su empresa.
- Cómo evitarles invertir en infraestructura lo cual genera sólo beneficios.
- Definir el mejor ambiente para instalar la plataforma y dar el soporte adecuado.
- Entregar soporte y solucionar problemas técnicos y de usuario al recibir errores.
- Revisar frecuentemente el sistema de forma de disminuir la probabilidad de falla.
- Conectar e integrar Pipedrive con otras plataformas.
- Enseñar como usar Pipedrive en múltiple ambiente (Web / Mobile)
- Dar entrenamiento permanente en temas técnicos y de usabilidad para lograr obtener el máximo rendimiento de la plataforma en sus distintos formatos.
- Enseñar a agrupar y segmentar el mercado en relación con su negocio, apoyado con campañas de email marketing.
- Enseñar a gestionar primeras campañas y oportunidades de negocios.
- Dar entrenamiento inicial, manejo de actividades, grupos, historia, email enviados/recibidos y cómo guardarlos en Pipedrive.
- Enseñar a sincronizar correos, calendarios y contactos con Outlook, Google, además de carpetas tipo drive.
- Mantenerlos al día de todas las noticias y novedades relacionadas con Pipedrive, conferencias, nuevas versiones, actualizaciones técnicas, nuevas integraciones, nuevos módulos, etc.
- Crear una base de datos inicial, estable y funcional, configuración de campos listados, diferentes pantallas, crear usuarios y grupos iniciales.
- Importar bases de datos y contactos desde Excel o cualquier otro formato tipo SQL, ODBC, etc.
- Mantener contacto permanente con el administrador interno del sistema.
- Resolver dudas y consultas.
- Dar entrenamiento en envío de campañas de email marketing.
- Gestionar usuarios (agregar / eliminar).
- Ayudar en caso de problemas de acceso en ambiente Web y Mobile.
- Enseñar a usar tableros y reportes predefinidos y creación de nuevos según necesidad y presupuesto.
- Importar/exportar datos desde/hacia otras plataformas
- Enseñar a envíar cartas y correspondencia en base a plantillas.
- Dar acceso a reportes profesionales, instalación de módulos para mejorar la productividad general.
- Realizar mantención permanente de base de datos y registros.