Pipedrive
La plataforma CRM para hacer crecer tu negocio.
El primer CRM diseñado POR vendedores PARA vendedores y gente del marketing. Haz más para que tu negocio crezca.
Es hora de probar el CRM Pipedrive !!!
Usa CRM Pipedrive para gestionar todas las ventas y procesos comerciales y de Servicios, entre otros, ahorrando mucho tiempo en administrar tareas habituales y dolores de cabeza.
Pipedrive es considerado el CRM #1 por los usuarios y estoy que seguro te ayudará en tu gestión.
Puedes optar por un período de prueba gratuito donde podrás probar lo necesario y/o un piloto pagado accediendo a una personalización inicial y soporte, monto que abonaremos al proyecto definitivo.
Somos consultores de Pipedrive. Para revisar los detalles y darte las mejores condiciones no necesitas prepagar nada ni usar tarjetas de crédito, sólo accede a través de este ENLACE sugerimos que nos avises AQUI antes de todo el proceso para que todos nos aseguremos que no hay errores.
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Consultoría en CRM Pipedrive
¿Por qué contratar servicios de un Consultor Pipedrive?
Somos consultores de Pipedrive.
Entre muchos y variados servicios y beneficios, como consultores de Pipedrive, podemos:
- Disminuir los tiempos, dificultades técnicas y riesgos de implementación.
- Decidir cuál versión usar según necesidad y realidad de su situación.
- Definir tipo de proyecto a realizar, desde sólo la adquisición de licencias hasta un CRM estable y escalable según vaya creciendo su empresa.
- Cómo evitarles invertir en infraestructura lo cual genera sólo beneficios.
- Definir el mejor ambiente para instalar la plataforma y dar el soporte adecuado.
- Entregar soporte y solucionar problemas técnicos y de usuario al recibir errores.
- Revisar frecuentemente el sistema de forma de disminuir la probabilidad de falla.
- Conectar e integrar Pipedrive con otras plataformas.
- Enseñar como usar Pipedrive en múltiple ambiente (Web / Mobile)
- Dar entrenamiento permanente en temas técnicos y de usabilidad para lograr obtener el máximo rendimiento de la plataforma en sus distintos formatos.
- Enseñar a agrupar y segmentar el mercado en relación con su negocio, apoyado con campañas de email marketing.
- Enseñar a gestionar primeras campañas y oportunidades de negocios.
- Dar entrenamiento inicial, manejo de actividades, grupos, historia, email enviados/recibidos y cómo guardarlos en Pipedrive.
- Enseñar a sincronizar correos, calendarios y contactos con Outlook, Google, además de carpetas tipo drive.
- Mantenerlos al día de todas las noticias y novedades relacionadas con Pipedrive, conferencias, nuevas versiones, actualizaciones técnicas, nuevas integraciones, nuevos módulos, etc.
- Crear una base de datos inicial, estable y funcional, configuración de campos listados, diferentes pantallas, crear usuarios y grupos iniciales.
- Importar bases de datos y contactos desde Excel o cualquier otro formato tipo SQL, ODBC, etc.
- Mantener contacto permanente con el administrador interno del sistema.
- Resolver dudas y consultas.
- Dar entrenamiento en envío de campañas de email marketing.
- Gestionar usuarios (agregar / eliminar).
- Ayudar en caso de problemas de acceso en ambiente Web y Mobile.
- Enseñar a usar tableros y reportes predefinidos y creación de nuevos según necesidad y presupuesto.
- Importar/exportar datos desde/hacia otras plataformas
- Enseñar a envíar cartas y correspondencia en base a plantillas.
- Dar acceso a reportes profesionales, instalación de módulos para mejorar la productividad general.
- Realizar mantención permanente de base de datos y registros.