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PIPEDRIVE CRM

Pipedrive

La plataforma CRM para hacer crecer tu negocio.

El primer CRM diseñado POR vendedores PARA vendedores y gente del marketing. Haz más para que tu negocio crezca.

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Es hora de probar el CRM Pipedrive !!!

Usa CRM Pipedrive para gestionar todas las ventas y procesos comerciales y de Servicios, entre otros, ahorrando mucho tiempo en administrar tareas habituales y dolores de cabeza.

Pipedrive es considerado el CRM #1 por los usuarios y estoy que seguro te ayudará en tu gestión.

Puedes optar por un período de prueba gratuito donde podrás probar lo necesario y/o un piloto pagado accediendo a una personalización inicial y soporte, monto que abonaremos al proyecto definitivo.

Somos consultores de Pipedrive. Para revisar los detalles y darte las mejores condiciones no necesitas prepagar nada ni usar tarjetas de crédito, sólo accede a través de este ENLACE sugerimos que nos avises AQUI antes de todo el proceso para que todos nos aseguremos que no hay errores.



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Consultoría en CRM Pipedrive

¿Por qué contratar servicios de un Consultor Pipedrive?

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Somos consultores de Pipedrive.

Entre muchos y variados servicios y beneficios, como consultores de Pipedrive, podemos:

  1. Disminuir los tiempos, dificultades técnicas y riesgos de implementación.
  2. Decidir cuál versión usar según necesidad y realidad de su situación.
  3. Definir tipo de proyecto a realizar, desde sólo la adquisición de licencias hasta un CRM estable y escalable según vaya creciendo su empresa.
  4. Cómo evitarles invertir en infraestructura lo cual genera sólo beneficios.
  5. Definir el mejor ambiente para instalar la plataforma y dar el soporte adecuado.
  6. Entregar soporte y solucionar problemas técnicos y de usuario al recibir errores.
  7. Revisar frecuentemente el sistema de forma de disminuir la probabilidad de falla.
  8. Conectar e integrar Pipedrive con otras plataformas.
  9. Enseñar como usar Pipedrive en múltiple ambiente (Web / Mobile)
  10. Dar entrenamiento permanente en temas técnicos y de usabilidad para lograr obtener el máximo rendimiento de la plataforma en sus distintos formatos.
  11. Enseñar a agrupar y segmentar el mercado en relación con su negocio, apoyado con campañas de email marketing.
  12. Enseñar a gestionar primeras campañas y oportunidades de negocios.
  13. Dar entrenamiento inicial, manejo de actividades, grupos, historia, email enviados/recibidos y cómo guardarlos en Pipedrive.
  14. Enseñar a sincronizar correos, calendarios y contactos  con Outlook, Google, además de carpetas tipo drive.
  15. Mantenerlos al día de todas las noticias y novedades relacionadas con Pipedrive, conferencias, nuevas versiones, actualizaciones técnicas, nuevas integraciones, nuevos módulos, etc.
  16. Crear una base de datos inicial, estable y funcional, configuración de campos listados, diferentes pantallas, crear usuarios y grupos iniciales.
  17. Importar bases de datos y contactos desde Excel o cualquier otro formato tipo SQL, ODBC, etc.
  18. Mantener contacto permanente con el administrador interno del sistema.
  19. Resolver dudas y consultas.
  20. Dar entrenamiento en envío de campañas de email marketing.
  21. Gestionar usuarios (agregar / eliminar).
  22. Ayudar en caso de problemas de acceso en ambiente Web y Mobile.
  23. Enseñar a usar tableros y reportes predefinidos y creación de nuevos según necesidad y presupuesto.
  24. Importar/exportar datos desde/hacia otras plataformas
  25. Enseñar a envíar cartas y correspondencia en base a plantillas.
  26. Dar acceso a reportes profesionales, instalación de módulos para mejorar la productividad general.
  27. Realizar mantención permanente de base de datos y registros.

Usamos e implementamos Pipedrive, tenemos la experiencia y el conocimiento.

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¿Quieres saber más de esto, necesitas ayuda?

 Esperamos tu contacto

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CONECTATE CON INDIGOTEC

Contáctenos HOY a través de nuestra plataforma multi-canal, no pierdas oportunidades de mejorar tu gestión.

Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....