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Taller Captar y fidelizar clientes

¿Qué diferencia hay entre un "Lead", un "prospecto" y un "cliente"?, ¿qué esfuerzo estamos haciendo para captar más y mejores clientes?, ¿cuánto nos cuesta el esfuerzo y cada nuevo cliente?, ¿cómo bajamos los costos de venta?, ¿cómo gestionamos la cartera de clientes?, ¿qué herramientas estamos usando?, ¿qué resultados tenemos? Son las preguntas que todo empresario y equipos comerciales se hacen y que resolveremos en este taller aplicado, muy práctico con ejercicios reales.

Como tarea inicial, para conocer y aprender más sobre acciones y esfuerzos comerciales, te recomendamos leer el artículo Captar y fidelizar clientes

  1. MODALIDAD
  2. Temario general

Objetivos: lograr que el participante (1) comprenda la diferencia entre Lead, prospecto y cliente asociados a conceptos como: captar, mantener y fidelizar,  embudos, gestión de cartera, control de costos, acciones, campañas, agenda, cross-selling, métricas y las tecnologías y procesos que se usan en la industria, entre otros, (2) que los relacione con otras actividades dentro de la organización, (3) que los aplique en su actividad diaria.


Tipo de curso:  cerrado o abierto, por definir según requerimiento.
Formato: presencial en Santiago o Regiones.
Lugar: en dependencias de la organización (auditorium, oficinas) u hotel externo, por definir.
Modalidad: trabajo práctico de desarrollo personal y en equipo con resolución de casos aplicados
Duración: 8 horas (2 jornadas de 4 horas, incluye coffee break y almuerzo, por definir).
Precio: individual, grupal, por definir.
Fecha: por definir según cantidad de participantes.
Materiales / equipamiento: según necesidad, sala habilitada con PC o TV, internet, datashow, laptop personal....por definir.

Dirigido a:

  • Empresas en general, públicas y privadas, chicas y grandes
  • Emprendimientos/ Emprendedores
  • Equipos de venta
  • Equipo de gestión (administración, finanzas, ventas, servicio al cliente, producción)
  • Encargados de bodegas e inventario, pañol de herramientas y repuestos
  • Encargados de armamento y equipos especiales
  • Alumno de educación superior
  • FF.AA./ PDI / Carabineros
  • Estamentos públicos / Ministerios / Municipalidades / Juzgados / Notarías
  • CFT / Centros de Formación Técnica
  • IP / Institutos Profesionales
  • Universidades
  • Postgrados
  • Diplomados
  • Magister
  • M.B.A.
  • En general cualquier persona que le interese aprender o reforzar temas relacionados con ventas, atención al cliente y control de gestión.

En general trabajamos estos temas y otros sugeridos por los participantes:

  • ventas y compras
  • planificación
  • objetivos y metas
  • gestión de cartera
  • campañas
  • comunicación con el cliente
  • control de gestión
  • métrica, reportes/ informes
  • embudos
  • el mundo del CRM
  • manejo de agenda
  • datos e información
  • cross selling
  • dirección de ventas
  • retroalimentación comercial
  • manejo de metas y comisiones
    ...
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Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....