Presentaciones profesionales
Si vas a presentar algo tienes que hacerlo de manera impecable, es importante cuidar todos los detalles más allá del tema en sí, que debes dominarlo a la perfección. En este taller práctico te damos las orientaciones de los detalles a tener en cuenta, revisamos y trabajamos con los participantes sus debilidades y los preparamos para futuras actividades exitosas.
Objetivos: lograr que el participante (1) comprenda los conceptos básicos de una presentación profesional asociada a distintas áreas en la que se desenvuelve y las tecnologías de apoyo (2) que los relacione con otras actividades dentro de la organización, (3) que los aplique en su actividad diaria.
Tipo de curso: cerrado o abierto, por definir según requerimiento.
Formato: presencial en Santiago o Regiones.
Lugar: en dependencias de la organización (auditorium, oficinas) u hotel externo, por definir.
Modalidad: trabajo práctico de desarrollo personal y en equipo con resolución de casos aplicados
Duración: 4 horas (1 jornada de 4 horas, incluye coffee break y almuerzo, por definir).
Precio: individual, grupal, por definir.
Fecha: por definir según cantidad de participantes.
Materiales / equipamiento: según necesidad, sala habilitada con PC o TV, internet, datashow, laptop personal....por definir.
Dirigido a:
- Empresas en general, públicas y privadas, chicas y grandes
- Emprendimientos/ Emprendedores
- Equipos de venta
- Equipo de gestión (administración, finanzas, ventas, servicio al cliente, producción)
- Encargados de bodegas e inventario, pañol de herramientas y repuestos
- Encargados de armamento y equipos especiales
- Alumno de educación media y superior
- Profesores de aula y exteriores
- FF.AA./ PDI / Carabineros
- Estamentos públicos / Ministerios / Municipalidades / Juzgados / Notarías
- CFT / Centros de Formación Técnica
- IP / Institutos Profesionales
- Universidades
- Postgrados
- Diplomados
- Magister
- M.B.A.
- En general cualquier persona que le interese aprender o reforzar temas relacionados con Presentaciones profesionales.
En general trabajamos estos temas y otros sugeridos por los participantes:
- imagen personal
- vestimenta
- conocimiento del tema y relacionados
- tiempos y agenda
- tipo y tamaño de la audiencia
- espacios, entradas / salidas
- repercusiones / comentarios
- plan B tecnológico