- MAURICIO DABDOUB
- Tiempo de lectura:6 mins
Usamos CRM Pipedrive para gestionar todas las ventas y procesos comerciales y de Servicios, entre otros, ahorrando mucho tiempo en administrar tareas habituales y dolores de cabeza.........
Nos dedicamos a la Consultoría Estratégica, buscando resolver los problemas y requerimientos de nuestros clientes de manera inteligente, esto es fácil, económica y rápidamente y a la Academia, buscando que nuestros alumnos logren ser más productivos, hacer sus tareas cotidianas de forma simple, sean más felices y tengan más tiempo.
Estos son algunos de los contenidos y soluciones tecnológicas que trabajamos en INDIGOTEC relacionados con Consultoría Estratégica.
Te invitamos a leer nuestro contenido y contactarnos para evaluar cómo te ayudamos.
Usamos CRM Pipedrive para gestionar todas las ventas y procesos comerciales y de Servicios, entre otros, ahorrando mucho tiempo en administrar tareas habituales y dolores de cabeza.........
¿Están sus operaciones en terreno reportando la actividad en tiempo real? La plataforma Gazpacho es muy usada para aumentar la productividad y bajar costos de toda la operación.....
DeskAlerts es un sistema de notificación de alertas que envía mensajes unidireccionales a computadoras de escritorio y otros dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes. El sistema....
Página 1 de 8
Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.
En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.
Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.
Los esperamos ....