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Gestión de Personas

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Gestión de Personas

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Las PERSONAS en una organización son lo más importante, incluso más que los clientes que de por si son fundamentales.

Algunas preguntas generales:

  1. Como organización, ¿tenemos las personas adecuadas, cómo saberlo?
    • Si el resultado del análisis dice que sí, ¿qué más hacer desde este punto?
    • Si el resultado del análisis dice que no, ¿cómo lo resuelvo?
  2. Como ejecutivo con o sin profesión ¿estoy preparado para incorporarme a un equipo o mantenerme en la organización?
  3. ¿tengo las competencias que exige mi área y jefatura?
  4. ¿tengo planificado mi futuro laboral y mi plan B?

Algunos de los temas a tener en cuenta:

  1. Desarrollo y Cultura Organizacional
  2. Habilidades
  3. Fortalezas
  4. Entrenamiento
  5. Conocimiento
  6. Experiencia
  7. Estudios
  8. Competencias
  9. Crecimiento
  10. Equipos enfocado a resultados
  11. CRM y ERP
  12. Estándares de calidad
  13. Apoyo legal
  14. Los sindicatos
  15. Cultura de e-Learning y desarrollo personal
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Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....