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Geolocalización por IP

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GEOLOCALIZACION por IP,  la revolución del marketing 1 a 1

GEO LOCALIZACION INTERNACIONAL

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"Por fin puedo saber quiénes son mis clientes digitales, saber con certeza dónde están y qué les puedo ofrecer exactamente, no perdemos tiempo ni dinero, todo es muy efectivo, de bajo costo, resultados en corto plazo, mis clientes se benefician de ofertas y contenido personalizado".

"Estamos vendiendo mayor espacio digital con banners y displays mucho más efectivos, el cm x columna tiene más valor puesto que podemos diferenciar a la audiencia y llegar con contenido exacto a nuestros visitantes que son de interés de nuestros oferentes".

"El inventario tiene menos merma y errores, llegamos just-in.time con nuestros pedidos y el ciclo comercial es más corto".

"Mejoramos 100% la seguridad digital, como sabemos el lugar exacto donde están nuestros visitantes, pudimos disminuir a cero el fraude, las amenazas, robos y fuga de datos, nuestra operación financiera está segura, asimismo los activos de nuestros clientes".

"Nuestro contenido digital está protegido, no todos ven lo mismo. Al tener claridad de la ubicación de nuestros vistantes, podemos distribuir contenido digital y segmentar la parrrilla programática en relación a esa ubicación, basado en su necesidad, gustos, preferencias, etc. Contar con esta tecnología, datos y servicios, nos permite diferenciarnos y ser más competitivos, crecer más tranquiilos y confiados de lo que viene".

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Escenario:

Imagínese esta situación, estamos en enero, en la ciudad de Calama, con una temperatura exterior a la sombra de 40ºC y Humedad Relativa de 30%, un visitante entra a su tienda virtual y se encuentra con un contenido principal relacionado con "estufas y calefacción", pero lo que se requiere, para esa época y para esa zona, es promociones de equipos de aire acondicionado. A la misma hora ingresa alguien en Magallanes cuya situación es totalmente opuesta con temperatura ambiente de -5ºC, Ustedes necesitan mostrar otro tipo de productos, como estufas, mantas o frazadas, adecuados para esa época y para esa zona. ¿Cómo hacer entonces para tener tantos Homepage y LandingPages como visitantes, cuánto cuesta, cómo sé de dónde están entrando y si es por equipo fijo o móvil? ¿Cómo los contacto o "atrapo in-fraganti" para que adquieran el producto?

Veamos algunos elementos críticos a tener en cuenta:

  1. Esto pareciera no ser importante para muchas empresas, grandes o pequeñas ya que siguen cometiendo el torpe error de mostrar lo mismo para todos los visitantes. Es CRITICO resolverlo e implementarlo para marcar diferencia competitiva.
  2. Seguramente esto le parece interesante y piensa que es de alto costo. El costo es en relación al volumen de sus visitas con un ROI muy atractivo. Tiene muchas visitas por lo tanto necesita conocer detalles de un mayor volumen de datos, pero eso le permite cerrar más negocios y vender más y mejor, con menores costos y más focalizadamente. Beneficios por todos lados.
  3. Seguramente no le preocupaba hasta ahora o no sabe que se podía hacer o cómo resolverlo. Le ayudamos en todo lo que necesite saber para una correcta implementación y uso de los datos.
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En INDIGOTEC podemos apoyarlo en el cambio que necesita su organzación, estamos en una nueva era digital donde todo es inmediato y móvil, debe estar conectado y no demorarse, los minutos ahora son segundos y lo que leyó hace una hora está quedando obsoleto, estamos en la IoT (acrónimo de Internet de las cosas por sus siglas en inglés), una forma de relacionarse, de enfrentar los desafíos actuales del marketing digital.

UFFFF parece agotador, es imposible, de alto costo, su personal no está preparado y una serie de excusas, sólo excusas para no dar el siguiente paso, tener un excelente Servicio al Cliente, conocer a su audiencia y atenderlos cómo se merecen. El pasado déjelo como parte de su aprendizaje.

Con la data de Digital Element sabrán exactamente quién es quién y dónde está. Esto le permitie mejorar la efectividad de sus esfuerzos de promoción y conseguir cerrar más oportunidades de negocios.

Mejore la productividad y gestión de su empresa con baja inversión y alto ROI.

Para conocer más de estos servicios  toma contacto con nosotros para evaluar en terreno cómo podemos ayudar ---> CONTACTO.

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¿Qué es Geolocalización por IP ?

  • Saber exactamente dónde está ubicado el visitante de nuestro website o de la tienda online ... ver más

¿Para qué sirve?

  • Para entregarle a la audiencia el contenido exacto de lo que busca y ofrecerle productos (Bienes y Servicios) de acuerdo a su ubicación, mostrarle cierto inventario y detalles de despacho propios de la zona, ofertas localizadas, etc

¿Qué empresas lo utilizan?

  • Todas las empresas que tengan contenido digital, que desean que sea visto y "consumido" por sus visitantes. El contenido debe ser dinámico en relación con la ubicación del visitante, las empresas no deben mostrar, siempre y para todos, el mismo contenido en cuanto a ofertas, inventario y otros propios del negocio, con la geolocalización es posible diferenciar según necesidad individual.

¿Es esto intrusivo?

  • Para nada, el usuario al estar compartiendo su ubicación y entrar al website, nos está entregando sus datos por lo que de regreso le entregamos lo que espera ver y no algo genérico.

¿Qué tan exacto es esto?

  • La data la entregamos a través del lider mundial en esta material, Digital Element, con base en Atlanta, GA, USA. De esta manera, somos los únicos proveedores en Chile que ofrecemos datos a a nivel de código postal, ya no hablamos de país o región, ni siquiera ciudad, estamos llegando al barrio, 8 cuadras a la redonda o menos, así de exacto.

¿Cómo es la situacion en Chile?

  • Bastante precaria en general en varias industrias (Retail, Banca, Salud, Farmacias, Entretenimiento, Gobierno, Turismo y Viajes, Gastronomía). Se hacen algunos esfuerzos similares para tratar de emular esta tecnología, pero aún no vemos algo importante como sucede en USA, Europa o México, en donde esto ha cambiado la forma de relacionarse con los mercados.
  • Por desconocimiento, falta de presupuesto y mal asesorados, muchos usan conectores o servicios gratuitos con nefastos resultados pues el margen de error es de varios kilómetros incluso de ciudades de distancia, lo cual hace inviable desarrollar adecuadamente una estrategia acorde a los objetivos trazados.
  • Vemos mucho espacio de mejora, se debe entender que la diferenciación no pasa sólo por bajar los precios (que no está mal para los clientes aunque se castiga el margen), pero estamos llenos de ofertas y más de lo mismo. La tendencia del negocio online, la hiperconectividad y la movilidad avanza a pasos agigantados e interactuar con el visitante en tiempo real marca la gran diferencia.

¿Qué empresas deben usar esta tecnología en Chile?

  • Al igual que grandes actores de clase mundial, puede ser cualquier empresa de cualquier tamaño con muchos visitantes y que deseen conectarse con su audiencia.

¿Soy una empresa pequeña, se justifica?

  • Dependerá de la cantidad de visitantes mensuales que tenga, pero si no es un número importante, digamos 50.000 visitantes únicos mensuales hacia arriba, vemos más factible otro tipo de estrategias.

¿Funciona igual que una campaña con Google, Facebook, Twitter o instagram?

  • Son cosas distintas, complementarias y no excluyentes, puede seguir invirtiendo en esas plataformas si le resulta atractivo, sin embargo, con Geolocalización por IP no está esperando que alguien haga clic en su anuncio, sino que va directamente a su audiencia bajo un modelo push (basado en el conocimiento de sus clientes y no una perfilización masiva), invitándolos a que se acerquen a lo que buscan, con una oferta e información atractiva y en tiempo real, con resultados mucho más efectivos y rentabilidades mayores que cualquier otro esfuerzo que estén realizando.

¿En qué tiempo queda todo implementado?

  • La parte técnica es muy rápida, dependiendo de las condiciones de estabilidad y seguridad de la infraestructura del cliente, hacemos las pruebas de rigor, datos de muestra, piloteamos algo y en menos de 30 días podríamos estar operativos, el resto dependerá de su equipo de gestión paera desarrollar contenido adecuado para la localización de usuarios.

¿Cómo intervenimos?

  1. Podemos ofrecer sólo la data, nuestro equipo técnico junto con su equipo de TI realizarían la integración entre Webservices, incluye asesoría inicial y soporte de postventa.
  2. Además de lo anterior, podemos realizar una asesoría integral para ayudarle a desarrollar las estrategias con los datos adquiridos de la integración y lograr los resultados buscados.

Empresa: Digital Element             Caos de éxito y Whitepapers

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Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....