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Franquicias y representaciones

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Franquicias y representaciones.

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Somos representantes oficiales de muchos big players internacionales que han confiado en Indigotec para comercializar sus bienes y servicios en Chile, como partner seguimos abriendo y desarrollando mercados, creciendo competitivamente y ofreciendo servicios de alta calidad a precio justo.

Logramos atraer a Chile a los Big Players de clase mundial en sus respectivas industrias y desarrollo de tecnología de punta muy competitiva, know how y servicios asociados que sólo se ve en los países más desarrollados con el propósito de traspasar valor y beneficios a las empresas y profesionales locales.

Trabajar con nuestros partners locales e internacionales, nos da garantías para ofrecer la mejor solución para resolver los problemas que presenten nuestros clientes, trabajamos en línea directa con las fábricas para satisfacer necesidades de forma rápida y económicamente.

Conoce a nuestros socios de negocios ACA

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En cuanto a las franquicias.

Para crecer en una industria tienes, básicamente, tres opciones:

  1. desarrollar el canal digital, decisión muy inteligente y no excluyente.....ver ACA.
  2. desarrollar los modelos antiguos y tradicionales, abriendo sucursales "propias", algo bastante torpe e impensado para los tiempos que corren si tu modelo no es de cadena ni necesitas presencia en cada esquina.
  3. franquiciar tu negocio, veamos este punto.

El modelo de negocio de Franquicias logra traspasar conocimiento hacia tus socios de negocio para que ellos "representen y desarrollen" tu marca en el mercado operando una sucursal, establecimiento que puede ser de inversión (compra o arriendo) del dueño de la franquicia o del franquiciado. Para avanzar en este modelo hay varios temas que resolver, te presento algunos:

  1. Tus procesos de negocios deben ser muy claros, debes tenerlo todo documentado y haberlos certificado por empresas auditoras internacionales relacionadas con calidad total, temas financieros y operativos. Temas a abordar en general, son:
    • compra, venta, atención al cliente, contratación y gestión de trabajadores, contrato con proveedores, horarios, producción, calidad, eficiencia, consumos, flujos financieros, etc.
  2. Colores e imagen de marca corporativos.
  3. Temas legales y financieros sin problema alguno, la organización y el equipo directivo/ejecutivo.
  4. Espalda financiera.
  5. Equipo de desarrollo estratégico.
  6. Sistema y plataforma de desarrollo de canales.
  7. Plataforma de control de gestión interno.
  8. Pensar CORPORATIVO y no como unidad.

¿Conviene tener una franquicia?

Si estás dispuesto a entregar el know-how de tu negocio con todos los secretos operativos, proveedores, mercados y equipamiento, para convertirlos en una ventaja competitiva; si tu intención es crecer de forma rápida con volúmenes de venta y compra que te permitan economías de escala; si puedes lidiar el tener que trabajar y atender problemas de cientos de personas y remotas en vez de sólo trabajar de cerca con tu pequeño equipo, entonces SI te conviene.

¿Y si tengo varias sucursales propias?

Si ya están operando con sucursales propias, puedes:

  1. Mantenerlas y mejorar el negocio en relación con temas financieros, compras, venta, servicio al cliente y operaciones.
  2. Si es posible desde el ámbito financiero, legal, comercial, productivo y operativo, puedes cerrar las que no sean necesarias ni estratégicas.
  3. Desarrollar URGENTE el canal digital si no exsite o si requiere mejoras, esto va a ser un aporte y refuerzo al canal tradicional.

Algunas preguntas que podemos resolver en reuniones de trabajo:

¿qué hago para transformar mis sucursales en Franquicia?, ¿cómo armo los antiguos y nuevos contratos?, ¿qué sucede con mi personal, los despidos, contrataciones y los finiquitos?, ¿dónde puedo encontrar quién me apoye en esto?

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¿Quieres saber más de esto, deseas crecer con el modelo de franquicias?

 Esperamos tu contacto

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Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....