Nosotros
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

¿Quiénes somos?

En INDIGOTEC Soluciones Integrales nos dedicamos a la consultoría estratégica buscando resolver los problemas y requerimientos de nuestros clientes de manera inteligente, esto es fácil, económica y rápidamente.

Deseamos satisfacer sus altas exigencias, apoyarlos en su crecimiento, aumentar su competitividad, su productividad y, de manera muy cercana, darles tranquilidad en el uso de nuestras solcuiones de tipo tecnológicas aplicación y rentabilidad de su inversión.
Somos una organización madura y experta en estrategias de Marketing, CRM y Tecnologías de la Información. Muchos de nuestros profesionales venimos desde los 90’s trabajando cómo mejorar los procesos internos especialmente comerciales y de cara al cliente, fidelización y captación de clientes, mejoramiento de infraestructura tecnológica y estrategias que permiten desarrollar nuevas áreas de negocios, entre muchos otros.

Algo de Historia
  • Década del 90, desarrollamos sistemas de ERP para control de inventario (cuando apenas se hablaba de incorporar tecnología o siquiera PC con Excel, estuvimos en los inicios cuando las empresas pasamos del teletipo al fax (recuerdan esa cinta amarilla y el tamaño y peso del equipo) ..... fue increíble y una gran experiencia y gestión del conocimiento usando la tecnología existente que era escasa y de alto costo.

  • En el 2001 incorporamos el CRM como ambiente formal de trabajo hacia el cliente, basado en nuevos y mejores procedimientos comerciales, entrenamiento al RRHH y el Software ACT! de administración de datos como base para la gestión interna y externa (que hasta ahora y, luego de 30 años, es líder en su tipo).

  • Desde el 2004 que representamos, comercial y técnicamente, una cantidad importante de empresas nacionales e internacionales que van, desde "proyectos de potenciamiento de señal de celular en lugares remotos" o "gestión de gastos de viaje" hasta la "gestión de certificados del personal de faena de contratistas y mandantes", entre otros.

  • Desde el año 2005 estamos desarrollando temas como Marketing Digital, Posicionamiento Web a través de Motores de Búsqueda, Sitios de Interés y Redes Sociales como espacio colaborativo de prospección y comunicación.

  • MARZO 2016, generamos alianza estratégica para representar a la empresa Digital Element (con base en USA), líder mundial en temas de Geolocalización por IP, lo que nos convierte en el único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte de nivel 1.

  • OCTUBRE 2016, generamos alianza estratégica con TECNOBLUE / BLUE OCEAN HUB para representarlos en Chile. Empresas dedicadas a ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel (GAZPACHO, ACTIVETRAIL, GOUWEBS, FIXICO) para todo tipo de requerimiento, con base en Israel, Miami y Venezuela. Somos el único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte de nivel 1.

Todo esto además de nuestro portfolio de soluciones CRM y servicios asociados, nos permite ofrecer una atractiva y competitiva asesoría integral y fuertemente en temas digitales como los mencionados, en algunas ocasiones apoyados por consultores certificados por el gigante tecnológico Google Inc. Esta ventaja competitiva, junto con nuestros estrictos procesos internos de implementación y gestión de proyectos basados en el PMI – Project Management Institute, nos permite asegurar excelencia y efectividad manteniendo nuestro compromiso de trabajar, junto con el equipo del cliente, en una relación win-win de largo plazo y de manera muy cercana como es nuestra costumbre, para rentabilizar su inversión y aumentar su productividad.

Esperamos su contacto para apoyarlos en sus nuevos proyectos (puedes unirte a nuestro equipo).

Mauricio DabdoubMauricio Dabdoub
CEO & Founder
INDIGOTEC
@mdabdoub