Nosotros
Open Panel
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

¿Quiénes somos?

En INDIGOTEC Soluciones Integrales nos dedicamos a la consultoría estratégica buscando resolver los problemas y requerimientos de nuestros clientes de manera inteligente, esto es fácil, económica y rápidamente.

Deseamos satisfacer sus altas exigencias, apoyarlos en su crecimiento, aumentar su competitividad, su productividad y, de manera muy cercana, darles tranquilidad en el uso de nuestras solcuiones de tipo tecnológicas aplicación y rentabilidad de su inversión.
Somos una organización madura y experta en estrategias de Marketing, CRM y Tecnologías de la Información. Muchos de nuestros profesionales venimos desde los 90’s trabajando cómo mejorar los procesos internos especialmente comerciales y de cara al cliente, fidelización y captación de clientes, mejoramiento de infraestructura tecnológica y estrategias que permiten desarrollar nuevas áreas de negocios, entre muchos otros.
 
Todo esto además de nuestro portfolio de soluciones CRM y servicios asociados, nos permite ofrecer una atractiva y competitiva asesoría integral y fuertemente en temas digitales como los mencionados, en algunas ocasiones apoyados por consultores certificados por el gigante tecnológico Google Inc. Esta ventaja competitiva, junto con nuestros estrictos procesos internos de implementación y gestión de proyectos basados en el PMI – Project Management Institute, nos permite asegurar excelencia y efectividad manteniendo nuestro compromiso de trabajar, junto con el equipo del cliente, en una relación win-win de largo plazo y de manera muy cercana como es nuestra costumbre, para rentabilizar su inversión y aumentar su productividad.

Esperamos su contacto para apoyarlos en sus nuevos proyectos (puedes unirte a nuestro equipo).

Mauricio DabdoubMauricio Dabdoub
CEO & Founder
INDIGOTEC
@mdabdoub