Trabaja con nosotros
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

¿Eres comprometido con los objetivos y resultados? ¿Te interesa crecer, aportar y aprender? ¿Quieres tener espacio para tus propias creaciones y emprendimientos? Integra nuestro equipo de profesionales.


"El trabajo no debe ser visto como tal o como algo forzoso y desagradable (aunque a veces lo sea y queramos escapar de ese sitio y ambiente, ni hablar de los jefes...), por el contrario, disfruta lo más que puedas, trabaja como forma de vida que alimente tu espíritu y tu crecimiento personal, genera valor y compártelo para ayudar a la integración de la sociedad y los pueblos."

"Los productos (bienes y servicios) que obtendrán nuestros clientes serán los mejores respecto de precio/calidad."

"Estoy comprometido con la seguridad, profesionalismo, alta exigencia, y calidad total, me enorgullece el trabajo bien hecho y los detalles, estoy dedicado a desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las empresas, los trabajadorees y sus familias, liderando equipos de trabajo en distintas áreas integrados por personas felices y autónomas que generen valor para todos."

- Mauricio Dabdoub

Líder de equipo.

 

Mauricio Dabdoub

Mauricio Dabdoub
CEO/Founder

Queremos saber de ti.


Integra nuestro equipo, aporta con tus ideas, deja volar tu imaginación. Somos más que un equipo de personas, tenemos toda una política de crecimiento a través de la asociatividad donde hay espacio para que colabores en varios proyectos y trabajes en tu propio emprendimiento a través de nuestras redes de contacto.

¿Tienes algún proyecto que necesites que trabajemos juntos?

Contáctanos a través del formulario o escríbeme un email con una breve presentación de ti, tus logros, aspiraciones y tu compromiso al ingresar al EQUIPO.

¡BIENVENIDO!