ACT! Certified Consultants
¿Por qué contratar servicios de un ACC - ACT! Certified Consultants?
Entre muchos y variados servicios y beneficios, un consultor de ACT! puede:orientarlo a:
- Disminuir los tiempos, dificultades técnicas y riesgos de implementación
- Decidir cuál versión usar según necesidad y realidad de su situación
- Definir tipo de proyecto a realizar, desde sólo la adquisición de licencias hasta un CRM estable y escalable según vaya creciendo su empresa.
- Cómo evitar invertir en infraestructura y sus beneficios
- Definir el mejor ambiente para instalar la plataforma y dar el soporte adecuado.
- Entregar soporte y solucionar problemas técnicos y de usuario al recibir errores.
- Revisar frecuentemente el sistema de forma de disminuir la probabilidad de falla
- Conectar e integrar ACT! con otras platafromas
- Usar ACT en múltiple ambiente (Windows / Web / Mobile)
- Entrenamiento permanente en temas técnicos y de usabilidad para lograr obtener el máximo rendimiento de la plataforma en sus distintos formatos.
- Generar grupos y segmentar el mercado en relación con su negocio, apoyado con campañas de email marketing.
- Gestionar primeras campañas y oportunidades de negocios
- Entrenamiento inicial, manejo de actividades, grupos, historia, email enviados/recibidos y cómo guardarlos en ACT!
- Sincronización con Outlook y/o Google
- Trabajar en ambiente Web y Mobile
- Mantenerlo al día de todas las noticias y novedades relacionadas con ACT!, conferecnias, nuevas versiones, parches, etc
- Instalación de parches o actualizaciones técnicas de su versión
- Crear una base de datos inicial, estable y funcional, configuración de campos listados, y los diferentes layouts, asimismo crear los usuarios y grupos iniciales locales y remotos
- Importar bases de datos y contactos desde Excel o cualquier formato tipo SQL, ODBC, etc
- Mantener contacto permanente con el administrador del sistema
- Resolver dudas y consultas
- Entrenamiento en envío de campañas de email marketing
- Reactivación de versiones anteriores obsoletas y/o bloqueadas
- Uso de reportes predefinidos y creación de nuevos según necesidad y presupuesto
- Importar/exportar datos desde/hacia otras plataformas
- Uso de envío de cartas y correspondencia en base a plantillas (lo que en Ms Word sería CORRESPONDENCIA, sólo que acá es bastante más sencillo ya que toodo está integrado en un sólo ambiente y guarda registro por cada contacto
- Acceso a reportes profesionales, instalación de Addons para mejorar la productividad del programa (Topline Designer), conexión con Crystal Report, etc
- Mantención permanente de base de datos y registros
- Problemas de acceso en ambiente Windows / Web / Mobile
- Activar/desactivar usuarios
- Problemas de acceso a bases de datos compartidas
Usamos e implementamos ACT! desde el año 2001, tenemos 16 años de experiencia y conocimiento.
Conozca más de los servicios queINDIGOTEC junto con Praxi Solutions podemos brindar en estas materias.
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