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ACT! Certified Consultants
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ACT! Certified Consultants


¿Por qué contratar servicios de un ACC - ACT! Certified Consultants?

 

Entre muchos y variados servicios y beneficios, un consultor de ACT! puede:orientarlo a:

  1. Disminuir los tiempos, dificultades técnicas y riesgos de implementación
  2. Decidir cuál versión usar según necesidad y realidad de su situación
  3. Definir tipo de proyecto a realizar, desde sólo la adquisición de licencias hasta un CRM estable y escalable según vaya creciendo su empresa.
  4. Cómo evitar invertir en infraestructura y sus beneficios
  5. Definir el mejor ambiente para instalar la plataforma y dar el soporte adecuado.
  6. Entregar soporte y solucionar problemas técnicos y de usuario al recibir errores.
  7. Revisar frecuentemente el sistema de forma de disminuir la probabilidad de falla
  8. Conectar e integrar ACT! con otras platafromas
  9. Usar ACT en múltiple ambiente (Windows / Web / Mobile)
  10. Entrenamiento permanente en temas técnicos y de usabilidad para lograr obtener el máximo rendimiento de la plataforma en sus distintos formatos.
  11. Generar grupos y segmentar el mercado en relación con su negocio, apoyado con campañas de email marketing.
  12. Gestionar primeras campañas y oportunidades de negocios
  13. Entrenamiento inicial, manejo de actividades, grupos, historia, email enviados/recibidos y cómo guardarlos en ACT!
  14. Sincronización con Outlook y/o Google
  15. Trabajar en ambiente Web y Mobile
  16. Mantenerlo al día de todas las noticias y novedades relacionadas con ACT!, conferecnias, nuevas versiones, parches, etc
  17. Instalación de parches o actualizaciones técnicas de su versión
  18. Crear una base de datos inicial, estable y funcional, configuración de campos listados,  y los diferentes layouts, asimismo crear los usuarios y grupos iniciales locales y remotos
  19. Importar bases de datos y contactos desde Excel o cualquier formato tipo SQL, ODBC, etc
  20. Mantener contacto permanente con el administrador del sistema
  21. Resolver dudas y consultas
  22. Entrenamiento en envío de campañas de email marketing
  23. Reactivación de versiones anteriores obsoletas y/o bloqueadas
  24. Uso de reportes predefinidos y creación de nuevos según necesidad y presupuesto
  25. Importar/exportar datos desde/hacia otras plataformas
  26. Uso de envío de cartas y correspondencia en base a plantillas (lo que en Ms Word sería CORRESPONDENCIA, sólo que acá es bastante más sencillo ya que toodo está integrado en un sólo ambiente y guarda registro por cada contacto
  27. Acceso a reportes profesionales, instalación de Addons para mejorar la productividad del programa (Topline Designer), conexión con Crystal Report, etc
  28. Mantención permanente de base de datos y registros
  29. Problemas de acceso en ambiente Windows / Web / Mobile
  30. Activar/desactivar usuarios
  31. Problemas de acceso a bases de datos compartidas

Usamos e implementamos ACT! desde el año 2001, tenemos 16 años de experiencia y conocimiento.

Conozca más de los servicios queINDIGOTEC  junto con Praxi Solutions podemos brindar en estas materias.

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