¿Por qué contratar soporte de CRM con nosotros?
Independiente de la plataforma que utilice, haya sido o no implantada por nosotros, nos hacemos cargo de dar soporte a usuarios y, en el mejor de los casos, administrar la operación respecto de licencias y mantención de la base de datos, esto último considera modificaciones en cuanto a campos y nuevas funcionalidades además de entrenamiento a actuales y nuevos usuarios.Somos consultores de CRM desde hace 35 años cuando nadie hablaba de CRM en Chile. En 1998 desarrollamos el mercado con act! (que aún representamos) como herramienta de gestor de contactos, lo mejor de la época y aún vigente, líder en su segmento.
Porque conocemos la mayoría de plataformas que se ofrecen en Chile y fuera, le asesoramos en lo que necesite basado en que un consultor CRM que conoce la plataforma le dará una solución rápida y más económica, tanto en lo técnico como en lo estratégico.
Beneficios de contratar soporte de CRM
- Ahorro directo en horas de trabajo
- Garantías
- Seguridad y confianza en el trabajo a desarrollar
- Tranquilidad para la empresa y usuarios
- Enfocarse en el negocio y no sólo en la herramienta
Ejemplo numérico (*)
- Costo persona no experta: USD 250 / hora * 10 horas = USD 2.500
- Costo persona experta: USD 250 / hora * 2 horas = USD 500
- Ahorro: 80%
Programa de soporte
- Contenido básico: servicios preventivos, mantención y mejora de la base de datos, adicionales por acordar
- Reforzamiento a usuarios
- Entrenamiento a nuevos usuarios
- Horario: por acordar
- Precios: por acordar