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Lo que debes saber de Excel
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Por qué necesito dominar Excel
La herramienta Excel de Microsoft ha sido desde siempre un espacio para ordenar y trabajar con datos, con el objetivo de hacer cálculos, graficar, ahorrar tiempo y presentarlos de mejor forma para una adecuada toma de decisiones.



Niveles de aprendizaje, en general


Si deseas usar Excel en ambientes de negocios y comercio......PINCHA AQUI


Una persona que domina Excel puede:
  1. Ahorrarle un 30-50% de costos a una empresa en tareas rutinarias
  2. Ahorrarse un 50-80% del tiempo por lo tanto tener tiempo para otras tareas y actividades personales

Quiénes deberían saber usar Excel:

  1. Toda persona debería
  2. Ejecutivos, técnicos y asistentes de todas las áreas
  3. Cargos gerenciales, de supervisión y toma de decisiones
  4. Personas particulares
  5. Alumnos universitarios de pregrado, postgrado y de formación técnica
  6. Alumnos de enseñanza básica y media
  7. Todo tipo de profesional que se desempeñe en cualquier área, en especial en el análiais de datos, Business Intelligence y toma de decisiones.

Ejemplos de los cursos que impartimos con ejercicios prácticos enfocados, principalmente, en el trabajo diario que desempeñan.
  • Supervisores de Venta y Jefaturas Comerciales
  • Excel para Abogados
  • Excel para Sicólogos
  • Excel para Profesores y supervisores en Colegios
  • Excel para Educadora de Párvulo
  • Excel para alta y media gerencia
  • Excel para Empresarios
  • Excel para Constructores, arquitectos, diseñadores
  • Excel para Publicistas
  • Excel para Marketing

FORMULAS QUE RECOMENDAMOS
  1. De tipo texto
  2. De tipo Hora y fecha
  3. Para uso en Estadisticas
  4. De tipo Financieras y proyectos
  5. De tipo Lógicas
  6. De tipo Matemáticas y Trigonométricas
  7. Para uso en Base de datos
  8. Para uso en Ingeniería
  9. De tipo Información
  10. De tipo Búsqueda y referencia
  11. Para conectividad Web y otros

TEMARIO GENERAL que abordamos basado en lo más consultado:
  1. Atajos de teclado en Excel para mejorar la productividad
  2. Trabajando con Tablas en Excel
  3. Crear referencias a otras hojas o libros en Excel
  4. Comando Buscar en Excel
  5. Crear formatos personalizados de números y celdas en Excel
  6. Copiar y usar adecuadamente fórmulas en Excel
  7. Unión y separación de datos en columnas
  8. Secretos de la Autosuma en Excel
  9. Funciones SI anidadas y función SI.CONJUNTO
  10. Funciones Máximo y Mínimo Condicional (MAX.SI.CONJUNTO y MIN.SI.CONJUNTO)
  11. Uso avanzado de gráficos y reportes
  12. Importación de datos
  13. Tabla dinámica y gráficos dinámicos
  14. Tableros tipo BSC y dashboards
  15. Formularios y programación MACRO de VBA
  16. Automatización de acciones con Excel
  17. Conexión a otros sistemas en línea con datos en la nube
  18. ...........

TRUCOS RAPIDOS
El uso adecuado de Excel permite mejorar la productividad, hay varios "trucos simples" que nos ayudan a trabajar en Excel mucho más rápido y más seguros.
  1. Cómo y para qué eliminar duplicados en Excel
  2. Cómo y para qué usar varias filas dentro de una celda
  3. Cómo y para qué definir rangos
  4. Cómo y para qué hacer marcado rápido de rango
  5. Cómo y para qué ampliar la barra de fórmulas
  6. Cómo y para qué guardar automáticamente un libro
  7. Cómo y para qué conectar Excel con PowerPoint
  8. Cómo y para qué conectar Excel con otros ambientes y aplicaciones en línea (integraciones)
  9. Cómo y para qué conectar Excel con la nube (ambiente Cloud)
  10. Cómo y para qué .........

Si quieres saber más, contáctame AQUI

MAURICIO DABDOUB, M.B.A.
Consultor TI / CRM & eCommerce Omnicanal
Profesor Universitario Marketing Estratégico, CRM/Relacional, eCommerce
Profesor Universitario Excel Avanzado, Access y BBDD, PowerBI