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¿Por qué debo usar Gazpacho Web y móvil?

Hace un tiempo un amigo que trabaja como Director de Operaciones en una multinacional, me comentó que tenían esta situación y no sabían cómo solucionarlo:

"Tenemos equipos de personas (les llamamos "promotores") repartidos por todo el país y dependiendo directamente de mi área, alrededor de 500 personas y otros 20 supervisores trabajando en terreno, visitando sucursales, tomando control de los inventarios en vitrinas, góndolas, sala de ventas y bodegas. El promotor debe visitar la sucursal asignada a su zona 2-3 veces por semana, registrar todos los datos que se piden en papel (algunos usan Excel) y luego enviar todo por correo electrónico. Esto ha significado muchos errores de todo tipo, visitas que no se efectúan, datos mal registrados, productos que no correspondían, códigos de barra mal escritos, productos inexistentes, falseados o duplicados, precios equivocados, etc. No tenemos idea si el promotor visitó o no ni cuándo, con quién habló y si la data que tomó está validada por el gerente de la tienda. Tenemos mucho descalce de inventario y compromiso financiero entre la casa matriz y los agentes de cada sucursal.

Esto suena feo, por supuesto que sí, pero no es comprable al gran problema de llegar atrasado con las ofertas y campañas promocionales, cuando nos damos cuenta que la competencia baja el precio de un producto un 30%, ha pasado una semana y eso es definitivamente un problema. Nuestra operación tiene altos costos, estamos pensando en externalizar todo, pero tampoco nos ofrecen algo que mejore nuestra condición. Estamos desesperados y perdiendo mucho dinero
"

Mientras lo escuchaba atentamente pensaba por qué tiene este "problema" si la solución es muy simple y muy económica. Cuando le comenté y expliqué lo que podíamos hacer por ellos contactó inmediatamente a su CEO y cuando les mostré la solución e implementamos los servicios iniciales, pensaron que habían entrado al paraíso.

Era imposible sacar las cuentas en ese momento, sin embargo, podemos estimar ahorro de costos operativos en otros casos de entre 30% y 80% dependiendo de los detalles de cada operación.

Esto les permitiría mantener a su gente (y todo lo relacionado con clima laboral, temas legales, etc), mejorar sus índices de productividad, enfocarse en el negocio, entre otros temas importantes.

Entonces, ¿por qué no contratar un servicio cuya inversión es considerablemente baja y que puede ayudarle a ahorrar recursos muy importante?

 

GAZPACHO Internacional         Lo que dicen los usaurios de GAZPACHO

 

GAZPACHO le permite:

  • Ahorrar dinero usando tecnología de alta calidad y servicios asociados
  • Trabajar directamente sobre la nube sin utilizar o invertir en infraestructura, servidores, etc
  • Ordenar y controlar sus gastos operativos
  • Controlar a sus equipos en terreno con geo-referenciación, además del uso y estado de su equipamiento de seguridad
  • Controlar inventario a distancia
  • Tomar decisiones estratégicas a tiempo
  • Mejorar sus índices de productividad beneficiando fuertemente sus finanzas y flujos de caja
  • Orientarse al negocio liberando recursos humanos y tecnológicos

 

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Lo que no se mide, no se controla y lo que no se controla, no se mejora, entonces, para mejorar hay que medir, pero no de cualquier manera y de forma poco efectiva, con altos costos y baja productividad. Debe hacerlo bien Ud. necesita GAZPACHO para mejorar sus números, hacemos su gestión más rentable, en estas industrias o cualquier otra situación donde Ud. necesite tomar información en terreno de forma rápida y tener los datos para análisis en tiempo real.

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Control de POS y gestión de los promotores con geolocalización.

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  • conocer el movimiento que hay en una sucursal para tener inventario en línea y tomar decisiones a tiempo
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  • conocer el estado de avance físco REAL de una campaña promocional
  • conocer la situación de tu competencia en el POS
  • concoer el movimiento exacto que tuvo un promotor y supervisores de zona
  • conocer las ventas en TIEMPO REAL separado por pdcto / sucursal / zona / vendedor
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