Marketing Digital
Open Panel
images/iacf1.jpg
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

Consultoría Estratégica

 

Realizamos todo tipo de proyectos en áreas de Hotelería y Turismo.

 

Proyecto: HOTELERIA OPERACIONES

Estamos trabajando proyectos en el área de Hotelería,y tenemos opciones de trabajo abiertas para muchas personas que estén actualmente trabajando en algún hotel, que tengan redes de contacto en hotelería o que les interese trabajar en el rubro hotelero, en especial las áreas de operaciones (House-keepng, Facility, SPA, Gimnasio, inventario, proveedores, etc). No importa el tipo de contrato que tengas, esto puede ser un ingreso extra, un trabajo temporal o permanente según tu situación actual.

 

En este momento estamos realizando un gran proyecto llamado "HOTELERIA OPERACIONES", si te interesa integrar nuestro equipo, CLIC AQUI y luego llena el formulario.

 

Saludos

Equipo de desarrollo

INDIGOTEC Soluciones Integrales

 

 

En INDIGOTEC Soluciones Integrales realizamos Consultoría Estratégica en los siguientes temas, cualquier otro lo podemos evaluar y desarrollar. En cada tema hay un link para ver el detalle.

Conozca más de los servicios que INDIGOTEC junto con nuestro EQUIPO DE TRABAJO y RED DE PARTNERS podemos brindar en estas y otras materias.

Contáctanos para una reunión

¿Puedo ahorrar dinero usando tecnología y aplicaciones que ordenen mis gastos?

Hace un tiempo un amigo que trabaja en una multinacional me comentó que tenían esta situación y no sabían cómo solucionarlo:

" Por 5ª vez estuve de viaje por 60 días representando a mi compañía en el Sudeste Asiático, cientos de reuniones, ferias, eventos y cursos técnicos. Conocí mucho del negocio y estuve en lugares fantásticos,

Trabaja tranquilo, te ayudaremos.

Apoyamos a las empresas en su crecimiento resolviendo los problemas y requerimientos de nuestros clientes de manera inteligente, esto es: fácil, económica y rápidamente, usando tecnología de punta con alto ROI.

Las empresas pierden un montón de tiempo y recursos, normalmente de tipo financiero y desgaste del RRHH en tratar de solucionar temas que, muchas veces, salen de sus áreas de competencia distrayéndose de su negocio, mantienen un alto costo en infraestructura tecnológica, que muchas veces está sobredimensionada y obsoleto, por lo tanto, subutilizado y de alto costo), además de un equipo de personas trabajando en soporte que muchas veces no necesitan. En INDIGOTEC entendemos todo esto y nos enfocamos en mejorar su situación general y particular para apoyar su crecimiento, estabilidad y continuidad empresarial de largo plazo.