Marketing Digital
images/iacf1.jpg
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

GEOLOCALIZACION por IP

La revolución del marketing 1 a 1.

Por fin puedo saber quiénes son mis clientes digitales y saber con certeza dónde están y qué les puedo ofrecer exactamente, no perdemos tiempo ni dinero, todo es muy efectivo, de bajo costo, resultados en corto plazo, mis clientes se benefician de ofertas y conetnido personalizado". 

Estamos vendiendo espacio digital a nivel de banners y displays mucho más efectivos, el cm2 tiene más valor puesto que podemos diferenciar audiencia y llegar con contenido exacto a nuestros visitantes que son de interés de nuestros oferentes.

¿Qué es Geolocalización por IP

Saber exactamente dónde está ubicado el visitante de nuestro website o de la tienda online ... ver info

¿Para qué sirve?

Para entregarle a la audiencia el contenido exacto de lo que busca y ofrecerle productos (Bienes y Servicios) de acuerdo a su ubicación, mostrarle cierto inventario y detalles de despacho propios de la zona, ofertas localizadas, etc

¿Qué empresas lo utilizan?

Todas las emrpesas que tengan contenido digital y deseen sea visto y "consumido" por sus visitantes. El contenido es dinámico en relación con la ubicación del visitante, las empresas no deben mostrar el mismo contenido en cuanto a ofertas, inventario y otros propios de la localización

¿Es esto intrusivo?

Para nada, el usuario al estar compartiendo su ubicación y entrar al website, nos está entregando sus datos por lo que de regreso le entregamos lo que espera ver y no algo genérico.

¿Qué tan exacto es esto?

La data la entregamos a través del lider mundial en esta material, Digital Element, con base en Atlanta, GA, USA. De esta manera, somos los únicos que usamos data a nivel de código postal, ya no hablamols de país o región, ni siquiera ciudad, estamos llegando al barrio, 8 cuadras a la redonda o menos. Así de exacto.

Empresa: Digital Element             Caos de éxito y Whitepapers

¿Cómo es la situacion en Chile?

Bastante precaria con muchas opciones de mejorar sus resultados, deben entender que la diferenciación no pasa por bajar los precios (que no está mal), pero estamos llenos de ofertas y más de lo mismo. La tendencia del negocio online, la hiperconectividad y la movilidad avanza a pasos agigantados e interactuar con el visitante en tiempo real marca la gran diferencia.

¿Qué empresas deben usar esta tecnología en Chile?

Al igual que grandes actores de clase mundial, puede ser cualquier empresa de cualquier tamaño con muchos visitantes que deseen conectarse con su audiencia.

¿Soy una empresa pequeña, se justifica?

Dependerá de la cantidad de visitantes mensuales que tenga, pero si no es un número importante, digamos 100.000 visitantes únicos mensuales hacia arriba, vemos más factible otro tipo de estrategias.

¿Funciona igual que una campaña con Google, Facebook, Twitter o instagram?

Son complementarias y no excluyentes, puede seguir invirtiendo por ese lado si le resulta cómodo y tiene éxito, sin embargo, con Geolocalización por Ip no está esperando que alguien haga clic sino que van directamente a la audiencia, invitándolos a que se acerquen a lo que buscan, eso es mucho más efectivo que cualqueir otro esfuerzo que estén haciendo.

¿En qué tiempo queda todo implementado?

La parte técnica es muy rápida, dependiendo de las condiciones de estabilidad y seguridad de la infraestructura del cliente, en menos de 15 días podemos estar operativos, el resto dependerá de su equipo de gestión paera desarrollar contenido adecuado por localización de usuarios.

¿Cómo intervenimos?

  1. Podemos ofrecer sólo la data y realizar la integración entre Webservices con su equipo de TI, asesoría incial, soporte de postventa
  2. Podemos realizar una asesoría integral para ayudarle a desarrollar las estrategias con los datos adquiridos de la integración y lograr los resultados buscados.