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GEOLOCALIZACION por IP

La revolución del marketing 1 a 1.

 

Cuenta un gerente de producto: "Por fin puedo saber quiénes son mis clientes digitales y saber con certeza dónde están y qué les puedo ofrecer exactamente, no perdemos tiempo ni dinero, todo es muy efectivo, de bajo costo, resultados en corto plazo, mis clientes se benefician de ofertas personalizadas". Ver más casos de éxito

 

Imagínese esta situación, estamos en en enero, en la ciudad de Chuquicamata, con una temperatura exterior a la sombra de 40ºC y HR de 30%, un visitante entra a su tienda virtual. Uds tienen publicadas "estufas" cuando lo que se requiere es promociones de equipos de aire acondicionado, sin embargo, si a la misma hora ingresa alguien en Magallanes cuya situación es totalmente opuesta con temepratura ambiente de -5ºC, Ud. necesita mostrar otro tipo de productos, como estufas, mantas o frazadas. ¿Cómo hacer entonces para tener tantos Homepage como visitantes, cuánto cuesta, cómo se de dónde están entrando y si es por equipo fijo o teléfono celular? ¿Cómo los contacto o "atrapo in-fraganti" para que adquieran el producto?

 

Veamos algunos tópicos de alto impacto:

  • Esto pareciera no ser importante para muchas empresas, grandes o pequeñas ya que siguen cometiendo el torpe error de mostrar lo mismo para todos los visitantes
  • Seguramente esto le parece interesante y piensa que es de alto costo
  • Seguramente no le preocupaba hasta ahora o no sabe que se podía hacer o cómo resolverlo

 

Nosotros podemos apoyarlo en el cambio que necesita su organzación, estamos en una nueva era digital donde todo es inmediato y móvil, olvídese de no estar conectado o de demorarse, los minutos son ahora segundos y lo que leyó hace una hora está quedanoo obsoleto, estamos en la IoT (acrónimo de Internet de las cosas por sus sigñlas en inglés), una nueva forma de reelacionarse, de enfrentar los desafíos actuales del marketing digital.

 

UFFFF parece agotador, imposible, alto costo, su personal no está preparado y una serie de excusas, sólo excusas para no dar el paso siguiente, de verdad tener un excelente Servicio al cliente, conocer a su audiencia y atenderlos cómo se merecen. El pasado déjelo como parte de su aprendizaje.

 

Con la data de Digital Element Ud. sabrá exactamente quién es quién y dónde está. Esto le permitie mejorar la efectividad de sus esfuerzos de promoción y conseguir cerrar más oportunidades de negocios.

 

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Mauricio Dabdoub
CEO & Founder
INDIGOTEC