Más vdeos de Gazpacho

La plataforma Gazpacho es muy usada para aumentar la productividad y bajar costos de toda la oepración en terreno con un ahorro importante en horas hombre y administración de la información levantada de terreno en formato digital evitando todo el papeleo previo, durante y posterior sobre actividades de campo.

Es ideal para el levantamiento de datos en terreno (audio, imágenes, terxtos) 100% geolocalizados, para desarrollar encuestas y mystery shopper, verificación de servicios, entregas/retiros de pdctos, control del estado de productos y equipos, inspecciones, control de stock, campañas BTL, certificaciones, seguimiento de proyectos, instalaciones sanitarias, proyectos inmobiliarios, servicios de ingeniería, empresas de Packaging y Logística, empresas productivas, de servicios y un mundo de posibilidades, con la ventaja y beneficios de poder tener todo dentro del mismo ambiente de trabajo decidiendo cada empresa lo que necesita y deseen conocer de su operación en terreno, con informes en tiempo real para uso interno o envío/compartido a clientes.

Otro elemento muy importante a tener en cuenta es que permite asignación de tareas y seguimiento del cumplimiento de ellas, asignación de recursos inmediatos tras envío de alarmas, control de ruta del operador móvil, todo en tiempo real.

Lo que no se mide, no se controla y lo que no se controla, no se mejora, entonces, para mejorar hay que medir, pero no de cualquier manera y de forma poco efectiva, con altos costos y baja productividad. Debe hacerlo bien Ud. necesita GAZPACHO para mejorar sus números, hacemos su gestión más rentable, en estas industrias o cualquier otra situación donde Ud. necesite tomar información en terreno de forma rápida y tener los datos para análisis en tiempo real.

GAZPACHO le permite:

  • Ahorrar dinero usando tecnología de alta calidad y servicios asociados
  • Trabajar directamente sobre la nube sin utilizar o invertir en infraestructura, servidores, etc
  • Ordenar y controlar sus gastos operativos
  • Controlar a sus equipos en terreno con geo-referenciación, además del uso y estado de su equipamiento de seguridad
  • Controlar inventario a distancia
  • Tomar decisiones estratégicas a tiempo
  • Mejorar sus índices de productividad beneficiando fuertemente sus finanzas y flujos de caja
  • Orientarse al negocio liberando recursos humanos y tecnológicos

Ingrese a su sesión CLIENTE de GAZPACHO WEB (si no recuerda sus datos de acceso, solicítelos AQUI)

 EJEMPLO DE GAZPACHO EN DIFERENTES INDUSTRIAS O EMPRESAS:

TRADE

Control de POS y gestión de los promotores con geolocalización.

web gazpacho trade gondola web gazpacho trade expo   web gazpacho Trade grupo bigsize

Si desea:

  • conocer el movimiento que hay en una sucursal para tener inventario en línea y tomar decisiones a tiempo
  • controlar a los promotores de pto fijo o de retail
  • conocer el estado de avance físco REAL de una campaña promocional
  • conocer la situación de tu competencia en el POS
  • conocer el movimiento exacto que tuvo un promotor y supervisores de zona
  • conocer las ventas en TIEMPO REAL separado por pdcto / sucursal / zona / vendedor
  • generar contratos y dejarlos firmados y cargados en la plataforma de forma inmediata (se acabó el papeleo y almacenamiento)

 Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Seguros/Siniestros

Situación:

El liquidador va al taller o dónde esté el bien siniestrado y registra todos los datos necesarios en su libreta de trabajo, saca fotografías que almacena junto a otras 100 de la semana con alta posibilidad de confundirlas o incluso de perderlas, el cliente espera impaciente por una resolución y llama hasta el cansancio al Call Center de la compañía y nadie le da una respuesta real de la situación, el cliente no sabe qué hacer, no hay forma de apurar esto, el liquidador ya pasó en la vuelta y se debe esperar una semana y un cuanto hay, al final, el cliente desembolsa dinero y el problema no se soluciona en los tiempos que se espera  ..... ¿han escuchado de esto?

Si desea:

  • registrar todos los datos necesarios en su smartphone
  • sacar fotografías y almacenarlas en repositorio únicos por cada bien revisado.
  • guardar todo en un sistema centralizado
  • que su cliente o encargado firme documentos en terreno
  • tener todos los datos del siniestro en tiempo real
  • llegar a su oficina o casa a descansar y estar con su familia
  • dejar de perder tiempo en traspasar datos con el peligro de transcribir con errores
  • dejar de armar correos con el material y enviarlos para que se demore la toma de decisiones y entren en cola de atención
  • dejar de trabajar como se hacia en el siglo pasado
  • manejar una agenda exacta con conocimiento de dónde está cada ejecutivo, si visitó o no un taller, empresa o residencia separados y segmentados por grupos y zonas
  • conocer los avances exactos en TIEMPO REAL de los registros recogidos en terreno correspondiente a cada denuncia separado por pdcto / sucursal / zonas / clientes, corredor
  • generar contratos y dejarlos firmados y cargados en la plataforma de forma inmediata (se acabó el papeleo y almacenamiento)
 Ud. necesita GAZPACHO     
web gazpacho seguros revisa siniestro web gazpacho siniestros
web gazpacho llenado informe siniestro web gazpacho accidentelaboral
web gazpacho geolocalizacion

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Laboratorios

Si tiene problemas de gestión con sus VM (visitadores médicos) o una débil trazabilidad de los medicamentos, desea conocer más de los hábitos de consumo, frecuencia de recetas, gestión de cada VM en cada zona o con qué médico y en qué clinica, si no sabe dónde anda su personal y qué hace, si necesita comparar todo esto con el consumo en farmacias, si necesita cargar todo rápidamente y luego gestionar en su CRM para realizar BI (Business Intelligence), claramente:

Ud. necesita GAZPACHOour text...

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Servicios Financieros Automotrices

Servicios Financieros

web automotrizLas industrias están cada vez más restringidas, su empresa está financiando operaciones de muchas marcas del sector automotríz o de su propia marca (podrían ser equipos mineros, forestales, de servicios, etc) en las distintas etapas de la cadena de comercialización, tienen inventario inmovilizado en showrooms, ofrecen financiamiento directo, compra inteligente, gestión de usados, etc. con varios cientos de millones de dolares que desean rentabilizar (artículo LA TERCERA.COM)

 

 

Situación: Está financiando inventario inmovilizado en Showroms con distribuidores autorizados

Al financiar esta operación Ud. puede tener miles de vehículos (o equpos) inmovilizados en las salas de venta de los distribuidores, cientos de miles de dolares sin saber, exactamente, las unidades vendidas en el períoodo y las que deben pagar multas luego de 30 días o el tiempo acordado. La información de ventas luego de procesar los datos es tardía y, no muchas veces, tan cierta como se espera. Entonces contrata un equipo de ejecutivos "auditores-inspectores" que van a terreno, pero no rinden lo que Ud. espera, aunque alcanzaran a visitar a todos los distribuidores de su zona, el trabajo de gestionar todos los datos puede ser agotador, inexacto o no tan efectivo como se requiere.

  • ¿Sabemos exactamente qué lugares visitó, qué día, la hora exacta?
  • ¿Hay antecedentes en tiempo real de la actividad?
  • ¿Hay registros fidedignos de la inspección realizada?
  • ¿Está seguro que la inspección se realizó según sus requerimientos y protocolos?
  • ¿Están los datos centralizados, en el momento en que se tomaron los registros y no algunas horas o días después?
  • ¿Su contraparte (cliente, jefe de tienda, etc) firmó ese documento de inspección?
  • ¿Quedaron todos los datos en la nube y ya no usan más papeles o libretas que puidieran ser adulteradas o extraviadas o los registros mal traspasados?
  • ¿Cree que está perdiendo dinero y lo puede hacer mejor, más barato, más rápido sin agotar a sus ejecutivos con trabajos extenuantes de enviar informes y recopilar fotos y datos para luego hacer otros reportes que terminan semanas después en algún factura interna cuando pudiese ser en tiempo real sin agotar a nadie y destinar esos recursos a otros temas?

Usando GAZPACHO Ud. tiene todos los datos en tiempo real, tiene toda la trazabilidad del ejecutivo en mapas de geolocalización, el reporte real exacto de cada unidad no vendida actualmente en showrom y su estado.

Si además de querer controlar lo que sucede con su inventario o cualquier otra operación en terreno, puede utilizar GAZPACHO para gestionar financiamiento incluso generar contratos y dejarlos firmados y cargados en la plataforma de forma inmediata (se acabó el papeleo y almacenamiento).

 Con GAZPACHO, Ud. puede:

  • Registrar todos los datos necesarios en su smartphone
  • Sacar fotografías y almacenarlas en repositorio únicos por cada vehículo o equipo/maquinaria revisado.
  • Guardar todo en un sistema centralizado
  • Que su cliente o encargado firme documentos en terreno
  • Llegar a su oficina a mirar los ratios de gestión
  • Dejar de perder tiempo en traspasar datos con el peligro de transcribir con errores
  • Dejar de armar correos con el material y enviarlos para que se demore la toma de decisiones
  • Dejar de trabajar como se hacia en el siglo pasado
  • Manejar una agenda exacta con conocimiento de dónde está cada ejecutivo, si visitó o no una empresa separados y segmentados por grupos y zonas
  • Conocer los avances exactos en TIEMPO REAL de los registros recogidos en terreno correspondiente a cada pdcto / sucursal / zonas / clientes
  • Generar contratos y dejarlos firmados y cargados en la plataforma de forma inmediata (se acabó el papeleo y almacenamiento)
  • Irse a casa más temprano para descansar y pasar tiempo con su familia

 Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Asensores/Elevadores

La plataforma GAZPACHO le ayuda a la operación diaria de su empresa, a su equipo que va a terreno y a sus clientes.

Es ideal para el negocio de ascensores, escalas mecánicas y elevadores pues les permite poner el foco en la faena en terreno, supervisar toda la operación separada en zonas y proyectos, control del personal y equipos, accesorios y repuestos, con uno de los resultados esperados de poder anticipar los problemas.

Utilizando Gazpacho su empresa podrá marcar distancia de sus competidores y le será más sencillo y con menores costos cumplir con la ley (ver aqui) sobre la Mantención e Inspección de Ascensores.

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

 Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Operadores Móviles/TV-Cable

En construcción

Ud. necesita GAZPACHOYour text...

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Gas-Aguas-Elect

En construcción

Ud. necesita GAZPACHOYour text...

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Inspecciones de autos

En construcción

Ud. necesita GAZPACHOYour text...

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Logística y Distribución

En construcción

Ud. necesita GAZPACHOr text...

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Mantenimiento/Maquinaria(Equipos

En construcción

Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Ventas

En construcción

Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Ingeniería / Construcción

En construcción

Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

Seguridad

En construcción

Ud. necesita GAZPACHO

Si tienes un espacio en tu agenda y te interesa revisar esto, contáctame para una reunión o un llamado AQUI

 

¿Por qué debo usar Gazpacho Web y móvil?

Hace un tiempo un amigo que trabaja como Director de Operaciones en una multinacional, me comentó que tenían esta situación y no sabían cómo solucionarlo:

         

"Tenemos equipos de personas (les llamamos "promotores") repartidos por todo el país y dependiendo directamente de mi área, alrededor de 500 personas y otros 20 supervisores trabajando en terreno, visitando sucursales, tomando control de los inventarios en vitrinas, góndolas, sala de ventas y bodegas. El promotor debe visitar la sucursal asignada a su zona 2-3 veces por semana, registrar todos los datos que se piden en papel (algunos usan Excel) y luego enviar todo por correo electrónico. Esto ha significado muchos errores de todo tipo, visitas que no se efectúan, datos mal registrados, productos que no correspondían, códigos de barra mal escritos, productos inexistentes, falseados o duplicados, precios equivocados, etc. No tenemos idea si el promotor visitó o no ni cuándo, con quién habló y si la data que tomó está validada por el gerente de la tienda. Tenemos mucho descalce de inventario y compromiso financiero entre la casa matriz y los agentes de cada sucursal.

Esto suena feo, por supuesto que sí, pero no es comprable al gran problema de llegar atrasado con las ofertas y campañas promocionales, cuando nos damos cuenta que la competencia baja el precio de un producto un 30%, ha pasado una semana y eso es definitivamente un problema. Nuestra operación tiene altos costos, estamos pensando en externalizar todo, pero tampoco nos ofrecen algo que mejore nuestra condición. Estamos desesperados y perdiendo mucho dinero"

         

Mientras lo escuchaba atentamente pensaba por qué tiene este "problema" si la solución es muy simple y muy económica. Cuando le comenté y expliqué lo que podíamos hacer por ellos contactó inmediatamente a su CEO y cuando les mostré la solución e implementamos los servicios iniciales, pensaron que habían entrado al paraíso.

Era imposible sacar las cuentas en ese momento, sin embargo, podemos estimar ahorro de costos operativos en otros casos de entre 30% y 80% dependiendo de los detalles de cada operación.

Esto les permitiría mantener a su gente (y todo lo relacionado con clima laboral, temas legales, etc), mejorar sus índices de productividad, enfocarse en el negocio, entre otros temas importantes.

Entonces, ¿por qué no contratar un servicio cuya inversión es considerablemente baja y que puede ayudarle a ahorrar recursos muy importantes?

GAZPACHO Internacional         Lo que dicen los usaurios de GAZPACHO


Conozca más de los servicios que INDIGOTEC junto con Tecnoblue podemos brindar en estas materias.

Contáctanos para una reunión